Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolá-Morales, Salomé-
dc.date.accessioned2023-07-05T21:28:51Z-
dc.date.available2023-07-05T21:28:51Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSolá-Morales, S. (2014). Medios de comunicación, marcos de referencia y construcción de identidades. Contratexto, (022), 147-165. https://doi.org/10.26439/contratexto2014.n022.93es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4848-
dc.description.abstractEste ensayo teórico aborda la importancia de los marcos de referenciaen la construcción de las identidades. Además, subraya el papel que los medios de comunicación tienen en la confi guración de dichos marcos. Primero, se realiza una revisión de los aportes y limitaciones de la teoría de la identidad social. Segundo, se subrayan las principales contribuciones de los enfoques fenomenológicos. Tercero, se destacan los aportes de Erving Goff man y se vindica la superación del esencialismo, tan arraigado en las clásicas teorías de la identidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectmarcoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectconstrucciónes_ES
dc.titleMedios de comunicación, marcos de referencia y construcción de identidadeses_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medios de comunicación.pdfMedios de comunicación347,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.