Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosta, Lluís-
dc.contributor.authorCamps, Eloi-
dc.contributor.authorVidal, Adrià-
dc.date.accessioned2023-07-12T20:15:54Z-
dc.date.available2023-07-12T20:15:54Z-
dc.date.issued2022-10-14-
dc.identifier.citationCosta-Fernàndez, L., Camps-Durban, E., y Vidal-Santorum, A. (2022). Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismo. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 156, 73–88. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1444es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4882-
dc.description.abstractEste trabajo presenta, contextualiza y describe una experiencia docente innovadora en el marco de la enseñanza de la historia de la prensa y el periodismo en entornos universitarios. El diseño del proyecto, radicado en el grado en Comunicación cultural de la Universitat de Girona, parte de la constatación de diversas tendencias que inciden en los actuales estudios en Comunicación y Periodismo, la evolución de los perfiles profesionales y la relación entre universidad, territorio y sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectdocenciaes_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleProyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismoes_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INNOVACIÓN EN LA DOCENCIA DE LA HISTORIA DEL PERIODISMO.pdf346,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.