Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4882
Título : Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismo
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Costa, Lluís
Camps, Eloi
Vidal, Adrià
Palabras clave : comunicación digital
docencia
prensa
innovación
medios de comunicación
periodismo
aprendizaje
Fecha de publicación : 14-oct-2022
Citación : Costa-Fernàndez, L., Camps-Durban, E., y Vidal-Santorum, A. (2022). Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismo. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 156, 73–88. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1444
Resumen : Este trabajo presenta, contextualiza y describe una experiencia docente innovadora en el marco de la enseñanza de la historia de la prensa y el periodismo en entornos universitarios. El diseño del proyecto, radicado en el grado en Comunicación cultural de la Universitat de Girona, parte de la constatación de diversas tendencias que inciden en los actuales estudios en Comunicación y Periodismo, la evolución de los perfiles profesionales y la relación entre universidad, territorio y sociedad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4882
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INNOVACIÓN EN LA DOCENCIA DE LA HISTORIA DEL PERIODISMO.pdf346,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.