Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBensalem, Elias-
dc.contributor.authorAlenazi, Fahad Hamed-
dc.date.accessioned2023-07-12T20:16:22Z-
dc.date.available2023-07-12T20:16:22Z-
dc.date.issued2022-06-20-
dc.identifier.citationBensalem, E., y Alenazi, F. H. (2022). Uso de los Portafolios Electrónicos de expresión oral con el fin de mejorar las habilidades orales del inglés por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjera. Vivat Academia. Revista De Comunicación, 156, 25–49. https://doi.org/10.15178/va.2023.156.e1434es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4884-
dc.description.abstractEste estudio examina cómo la implementación de portafolios electrónicos (ePortfolios) como una práctica de alto impacto (HIP) mejoró las habilidades orales de estudiantes de inglés. Una muestra de 183 estudiantes de inglés como lengua extranjera (151 mujeres, 32 hombres) de la Northern Border University confeccionaros ePortfolios en el transcurso de un semestre. Se recopilaron y analizaron datos de grabaciones de voz, grupos focales y encuestas con el fin de evaluar su experiencia de aprendizaje. Un resultado importante del estudio fue que los ePortfolios ayudaron a desarrollar las habilidades orales de los estudiantes de inglés debido a la retroalimentación lingüística proporcionada por el profesorado y sus compañeros. Además, la creación de ePortfolios aumentó la motivación y la confianza de los estudiantes para hablar inglés, especialmente entre las mujeres, independientemente de sus niveles de competencia. Estos resultados tienen implicaciones para el profesorado y las personas que diseñan y desarrollan planes de estudios en una variedad de contextos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectestudiantes de ingléses_ES
dc.subjectlengua extranjeraes_ES
dc.subjectePortfolioses_ES
dc.subjectprácticas de alto impactoes_ES
dc.subjectdestrezases_ES
dc.titleUso de los Portafolios Electrónicos de expresión oral con el fin de mejorar las habilidades orales del inglés por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
USO DE LOS PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS DE EXPRESIÓN ORAL.pdf790,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.