Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4977
Título : La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21
Otros títulos : Contratexto
Autor : Ramírez-Lozano, Julianna P.
Villacorta-Calderón, Mario E.
Palabras clave : responsabilidad
empresa
medios
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Contratexto
Citación : Ramírez-Lozano, J. P., y Villacorta-Calderón, M. E. (2012). La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. Contratexto, (020), 195-214. https://doi.org/10.26439/contratexto2012.n020.179
Resumen : En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado de la responsabilidad social en las empresas de comunicación desde el conocimiento, la percepción y la opinión de sus stakeholders o grupos de interés. Para esto se ha tomado como referencia el caso de tres empresas peruanas de comunicación: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4977
ISSN : 1993-4904
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La responsabilidad social.pdfLa responsabilidad517,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.