Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4977
Title: La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21
Other Titles: Contratexto
Authors: Ramírez-Lozano, Julianna P.
Villacorta-Calderón, Mario E.
Keywords: responsabilidad
empresa
medios
Issue Date: 2012
Publisher: Contratexto
Citation: Ramírez-Lozano, J. P., y Villacorta-Calderón, M. E. (2012). La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. Contratexto, (020), 195-214. https://doi.org/10.26439/contratexto2012.n020.179
Abstract: En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado de la responsabilidad social en las empresas de comunicación desde el conocimiento, la percepción y la opinión de sus stakeholders o grupos de interés. Para esto se ha tomado como referencia el caso de tres empresas peruanas de comunicación: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4977
ISSN: 1993-4904
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La responsabilidad social.pdfLa responsabilidad517,63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.