Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguaded-Gómez, José I.-
dc.contributor.authorRodríguez-López, Jennifer-
dc.date.accessioned2023-07-18T18:42:15Z-
dc.date.available2023-07-18T18:42:15Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAguaded-Gómez, J. I., y Rodríguez-López, J. (2012). El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars). Contratexto, (020), 217-235. https://doi.org/10.26439/contratexto2012.n020.180es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4978-
dc.description.abstractEste artículo presenta brevemente el modelo metodológico críticoestilístico para el análisis del video musical, basándose para ello en el ejemplo práctico del video musical Hello again, de The Cars, producido por Andy Warhol en 1984. Este videoclip servirá de excusa para evidenciar las virtudes y defectos del método propuesto como herramienta didáctica y educativa, así como mostrar su eficacia como instrumento de análisis de un género audiovisual que carece en la actualidad de un método específico para su estudio de forma detallada y global.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectmétodoes_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.subjectvideoses_ES
dc.subjectmusicales_ES
dc.titleEl método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars)es_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El método crítico.pdfEl método crítico457,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.