Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4978
Title: El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars)
Other Titles: Contratexto
Authors: Aguaded-Gómez, José I.
Rodríguez-López, Jennifer
Keywords: método
análisis
videos
musical
Issue Date: 2012
Publisher: Contratexto
Citation: Aguaded-Gómez, J. I., y Rodríguez-López, J. (2012). El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars). Contratexto, (020), 217-235. https://doi.org/10.26439/contratexto2012.n020.180
Abstract: Este artículo presenta brevemente el modelo metodológico críticoestilístico para el análisis del video musical, basándose para ello en el ejemplo práctico del video musical Hello again, de The Cars, producido por Andy Warhol en 1984. Este videoclip servirá de excusa para evidenciar las virtudes y defectos del método propuesto como herramienta didáctica y educativa, así como mostrar su eficacia como instrumento de análisis de un género audiovisual que carece en la actualidad de un método específico para su estudio de forma detallada y global.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4978
ISSN: 1993-4904
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El método crítico.pdfEl método crítico457,74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.