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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoger-Monzó, Vanessa-
dc.contributor.authorCastelló-Sirvent, Fernando-
dc.date.accessioned2023-07-20T17:32:35Z-
dc.date.available2023-07-20T17:32:35Z-
dc.date.issued2019-05-09-
dc.identifier.citationRoger-Monzó, V., y Castelló-Sirvent, F. (2019). Dirección de arte y producción publicitaria: analizar, conectar, experimentar y crear. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (147), 65–86. https://doi.org/10.15178/va.2019.147.65-86es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5057-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una experiencia de innovación educativa basada en la creación de campañas de publicidad por parte de los alumnos sobre una temática previamente establecida por el docente. La experiencia se ha llevado a cabo en la asignatura ‘Dirección de Arte y Producción Publicitaria’, impartida en el 3º curso del grado oficial en Comunicación y Relaciones Públicas durante el primer semestre del curso 2017-2018, en el campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School. El objetivo de este proyecto es fomentar el aprendizaje autónomo y continuo de los estudiantes, incrementar su participación activa y el trabajo colaborativo en el aula, así como vincularlos a las realidades profesionales de su entorno. El proceso se ha articulado a partir de una doble vertiente: el Modelo de Estilos de Aprendizaje de Felder-Silverman - FSLSM y el Modelo ACEC. Para ello, se ha empleado el cuestionario sobre el índice de Estilos de Aprendizaje (ILS) propuesto por Felder y Soloman. A partir de los resultados obtenidos se ha planteado una secuencia de acciones docentes basadas en cuatro ejes: analizar, conectar, experimentar y crear (ACEC), integrando las preferencias del perfil cognitivo de los estudiantes según el FSLSM. El análisis cuantitativo de la experiencia revela una alta aceptación entre los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectexperiencia de aprendizajees_ES
dc.subjectinnovación educativaes_ES
dc.subjectaprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectperfil cognitivoes_ES
dc.subjectdirección de artees_ES
dc.subjectproducción publicitariaes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.titleDirección de arte y producción publicitaria: analizar, conectar, experimentar y creares_ES
dc.title.alternativeVivat Academia-
dc.typeArticlees_ES
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