Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeinado-Miguel, Fernando-
dc.contributor.authorRodríguez-Barba, Dolores-
dc.contributor.authorRodríguez-Pallares, Miriam-
dc.date.accessioned2023-07-24T21:09:50Z-
dc.date.available2023-07-24T21:09:50Z-
dc.date.issued2017-07-11-
dc.identifier.citationPeinado-Miguel, F., Rodríguez-Barba, D., y Rodríguez-Pallarés, M. (2017). Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 23(1), 147-164. https://doi.org/10.5209/ESMP.55588es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5106-
dc.description.abstractLa crisis económica originada a comienzos del este siglo XXI ha provocado importantes cambios en el mercado de la comunicación, y ha afectado a empresas, a medios, a profesionales y demás actores implicados en el sector de las industrias culturales. En el caso de la Radio, el estudio realizado por MediaCom UCM desarrolla un análisis comparativo sobre distintas maneras de generar contenidos radiofónicos en la actualidad desde plataformas tecnológicas digitales, ejemplos de innovación audiovisual y que mantienen también diferentes estrategias empresariales en la denominada Radio Corporativa. Se aplica una metodología propia de la investigación cualitativa apoyada en la entrevista en profundidad y la observación indirecta de diferentes casos objeto de estudio. Los resultados nos muestran nuevas perspectivas para la empresa radiofónica y nuevos escenarios para el desarrollo de esta actividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectemprendimientoes_ES
dc.subjectempresa radiofónicaes_ES
dc.subjectradio corporativaes_ES
dc.subjectmodelo de negocioes_ES
dc.titleHacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.