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dc.contributor.authorPellicer Jordá, María Teresa-
dc.date.accessioned2023-08-01T15:25:02Z-
dc.date.available2023-08-01T15:25:02Z-
dc.date.issued2017-06-14-
dc.identifier.citationPellicer-Jordá, M. T. (2017). La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibility. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (139), 43–51. https://doi.org/10.15178/va.2017.139.43-51es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5168-
dc.description.abstractEl poder de la publicidad es cada vez mayor en una sociedad donde el consumo es ya una costumbre. Su poder radica, no sólo en su capacidad persuasiva, sino también en su amplia presencia en la vida de los ciudadanos, que visionan cada día cientos de anuncios, aunque no siempre sean conscientes de ello. Por eso, por una innegable influencia en la sociedad, la publicidad debe trabajar en el desarrollo de su responsabilidad social. Sobre este tema, ofreciendo argumentos de diversos autores, reflexionamos en este artículo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectresponsabilidades_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.titleLa publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibilityes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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