Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5168
Title: La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibility
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Pellicer Jordá, María Teresa
Keywords: publicidad
ética
responsabilidad
sociedad
Issue Date: 14-Jun-2017
Citation: Pellicer-Jordá, M. T. (2017). La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibility. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (139), 43–51. https://doi.org/10.15178/va.2017.139.43-51
Abstract: El poder de la publicidad es cada vez mayor en una sociedad donde el consumo es ya una costumbre. Su poder radica, no sólo en su capacidad persuasiva, sino también en su amplia presencia en la vida de los ciudadanos, que visionan cada día cientos de anuncios, aunque no siempre sean conscientes de ello. Por eso, por una innegable influencia en la sociedad, la publicidad debe trabajar en el desarrollo de su responsabilidad social. Sobre este tema, ofreciendo argumentos de diversos autores, reflexionamos en este artículo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5168
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA PUBLICIDAD Y SU RESPONSABILIDAD SOCIAL.pdf183,18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.