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dc.contributor.authorLópez Cantos, Francisco-
dc.date.accessioned2023-08-03T16:24:01Z-
dc.date.available2023-08-03T16:24:01Z-
dc.date.issued2016-06-16-
dc.identifier.citationLópez-Cantos, F. (2016). Envejecimiento, ciencia y publicidad de cosméticos. La eternidad en una gota de crema / Aging, science and cosmetics advertising. Eternity in a drop of cream. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (135), 41–56. https://doi.org/10.15178/va.2016.135.41-56es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5203-
dc.description.abstractEn esta investigación nos ocupamos del discurso sobre la vejez que se promociona en los productos cosméticos antienvejecimiento. Utilizando la metodología propia de la Ground Theory y software específico para el análisis de contenido, analizamos el discurso publicitario de los productos de mayor consumo en este sector del mercado de la belleza. Como resultado de nuestro trabajo identificamos la estructura del discurso publicitario y podemos concluir que la promoción del no-envejecimiento hace uso intensivo de metáforas asociadas a la Ciencia y la Naturaleza para su conformación en ideología contemporánea.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectenvejecimientoes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcienciaes_ES
dc.subjectcosméticoses_ES
dc.titleEnvejecimiento, ciencia y publicidad de cosméticos. La eternidad en una gota de crema / Aging, science and cosmetics advertising. Eternity in a drop of creames_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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