Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Virginia-
dc.date.accessioned2023-08-07T21:13:34Z-
dc.date.available2023-08-07T21:13:34Z-
dc.date.issued2015-12-20-
dc.identifier.citationSánchez-Rodríguez, V. (2015). Música y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spots. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (133), 86–101. https://doi.org/10.15178/va.2015.133.86-101es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5249-
dc.description.abstractLa música forma parte de todos los elementos de la dimensión humana y social, en ocasiones sin ser conscientes de ello. A este respecto, la publicidad, especialmente en torno a los medios audiovisuales, es uno de los campos en los que la música adquiere mayor visibilidad, versatilidad y relevancia semántica. De acuerdo con esta circunstancia, en este artículo realizamos un acercamiento a la presencia de la música en la publicidad, desde su origen hasta el establecimiento de una propuesta metodológica de análisis de la música en relación con el resto de elementos con los que ésta convive en los spots televisivos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmedios audiovisualeses_ES
dc.subjectspotes_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectpropuesta de análisis musicales_ES
dc.subjectfunción musicales_ES
dc.subjectsemanticidades_ES
dc.titleMúsica y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spotses_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MÚSICA Y PUBLICIDAD.pdf273,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.