Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Serrano, María José-
dc.date.accessioned2023-08-07T21:21:33Z-
dc.date.available2023-08-07T21:21:33Z-
dc.date.issued2015-03-15-
dc.identifier.citationPérez-Serrano, M. J. (2015). How to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (130), 213–218. https://doi.org/10.15178/va.2015.130.213-218es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5274-
dc.description.abstractCrisis e innovación parecen ser dos paradigmas del momento actual. Se han llenado páginas hablando de la primera y son muchos los que hoy abogan por la segunda para remontar de la nefasta situación. La cuestión es que tampoco la Comunicación y la docencia universitaria se pueden entender en estos momentos fuera de ambos términos. En este contexto, surge How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación, de los profesores Francisco Cabezuelo-Lorenzo (Universidad de Valladolid) y Carlos Fanjul-Peyró (Universitat Jaume I de Castellón), con el prólogo de la profesora Mónica Viñarás-Abad (Universidad San Pablo CEU de Madrid).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjecttendencias creativases_ES
dc.subjectprocesos de innovaciónes_ES
dc.subjectcampañas de comunicaciónes_ES
dc.titleHow to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HOW TO GET YOUR MESSAGE ACROSS.pdf144,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.