Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5274
Title: How to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Pérez Serrano, María José
Keywords: reseña
tendencias creativas
procesos de innovación
campañas de comunicación
Issue Date: 15-Mar-2015
Citation: Pérez-Serrano, M. J. (2015). How to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (130), 213–218. https://doi.org/10.15178/va.2015.130.213-218
Abstract: Crisis e innovación parecen ser dos paradigmas del momento actual. Se han llenado páginas hablando de la primera y son muchos los que hoy abogan por la segunda para remontar de la nefasta situación. La cuestión es que tampoco la Comunicación y la docencia universitaria se pueden entender en estos momentos fuera de ambos términos. En este contexto, surge How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación, de los profesores Francisco Cabezuelo-Lorenzo (Universidad de Valladolid) y Carlos Fanjul-Peyró (Universitat Jaume I de Castellón), con el prólogo de la profesora Mónica Viñarás-Abad (Universidad San Pablo CEU de Madrid).
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5274
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HOW TO GET YOUR MESSAGE ACROSS.pdf144,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.