Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDomínguez Vila, Trinidad-
dc.contributor.authorAraújo Vila, Noelia-
dc.date.accessioned2023-08-07T21:46:04Z-
dc.date.available2023-08-07T21:46:04Z-
dc.date.issued2014-12-15-
dc.identifier.citationDomínguez-Vila, T., y Araújo-Vila, N. (2014). Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (129), 57–78. https://doi.org/10.15178/va.2014.129.57-78es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5279-
dc.description.abstractHoy en día es innegable el relevante papel que Internet juega en la sociedad, y el sector turístico no es una excepción. Partiendo de dicha premisa se plantea el estudio de las redes sociales de turismo como elemento clave para la comunicación y comercialización de productos turísticos y las estrategias en que esto puede derivar. Dado el escaso marco teórico existente así como la rápida evolución y cambio de la propia red y su influencia en el sector, se procura establecer un contexto teórico que posibilite el estudio en profundidad de las redes sociales turísticas vinculadas al e-commerce centrado en la tipología business to customer (B2C) ya que son las que ejercen un vínculo entre el usuario y el oferente. Se busca determinar los elementos clave en la oferta de producto y los principales servicios complementarios ofertados por parte de las redes sociales de turismo, así como las estrategias por las que deben optar según su posicionamiento actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectestrategia de comercializaciónes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjecte-commercees_ES
dc.titleGestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0es_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0.pdf304,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.