Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaerols Mateo, Raquel-
dc.contributor.authorTapia Frade, Alejandro-
dc.contributor.authorCarretero Soto, Andrés-
dc.date.accessioned2023-08-10T20:25:00Z-
dc.date.available2023-08-10T20:25:00Z-
dc.date.issued2013-09-15-
dc.identifier.citationCaerols-Mateo, R., Tapia-Frade, A., y Carretero-Soto, A. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (124), 68–78. https://doi.org/10.15178/va.2013.124.68-78es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5336-
dc.description.abstractLa televisión tardó trece años en conseguir cien millones de usuarios, Internet empleó cuatro y el iPod de Apple necesitó tres años. Facebook llegó al centenar de millones de usuarios en apenas nueve meses. Además, España es uno de los países con mayor consumo de redes sociales, y dentro de éstas, Facebook destaca dominando el ecosistema. Instagram, que fue comprada por Facebook el 09/04/2012 por una cantidad cercana a los 1.000 millones dólares, es una aplicación cuya virtud principal es la capacidad de interacción entre marca y usuario a través de la fotografía. Además, permite compartir dichas instantáneas en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Flickr. Este trabajo analiza si existe interacción y, en tal caso, con qué intensidad, entre los usuarios y las marcas en Instagram. Los resultados indican que, la mayoría de las marcas más importantes en Facebook tienen actividad en Instagram, y que dicha actividad es de tipo esencialmente participativo y relevante para las marcas, pues mayoritariamente difunden esta actividad en sus otras redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectfotografíaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.titleInstagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INSTAGRAM, LA IMAGEN COMO SOPORTE DE DISCURSO COMUNICATIVO PARTICIPADO.pdf160,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.