Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5344
Título : El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Palabras clave : redes sociales
contenidos
interactividad
Fecha de publicación : 15-mar-2013
Citación : Gonzálvez-Vallés, J. E. (2013). El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (122), 106–120. https://doi.org/10.15178/va.2013.122.106-120
Resumen : Carlos Soria revolucionó las redes sociales con un contenido casi inédito en Facebook, Twiter y Youtube. El patrocinio de BBVA otorgó al alpinista la posibilidad de dar a conocer su historia y, más allá, reflejar una serie de valores que obtuvieron una amplia y positiva respuesta en sus perfiles sociales. En esta segunda parte del estudio pormenorizado de las distintas cuentas que la entidad bancaria y el alpinista pusieron en marcha, nos centraremos en el análisis de los contenidos y la respuesta que los usuarios dieron a los mismos. Buscamos, por tanto, conocer no sólo el grado de aceptación del perfil de Carlos Soria en las redes, algo que ya afrontamos en la primera parte de este estudio, sino también hasta qué punto los usuarios aceptaron los contenidos que los perfiles propusieron y, de producirse una respuesta a los mismos, evaluar su trascendencia.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5344
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL RETO DE CARLOS SORIA (II).pdf501,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.