Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5344
Title: El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Keywords: redes sociales
contenidos
interactividad
Issue Date: 15-Mar-2013
Citation: Gonzálvez-Vallés, J. E. (2013). El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (122), 106–120. https://doi.org/10.15178/va.2013.122.106-120
Abstract: Carlos Soria revolucionó las redes sociales con un contenido casi inédito en Facebook, Twiter y Youtube. El patrocinio de BBVA otorgó al alpinista la posibilidad de dar a conocer su historia y, más allá, reflejar una serie de valores que obtuvieron una amplia y positiva respuesta en sus perfiles sociales. En esta segunda parte del estudio pormenorizado de las distintas cuentas que la entidad bancaria y el alpinista pusieron en marcha, nos centraremos en el análisis de los contenidos y la respuesta que los usuarios dieron a los mismos. Buscamos, por tanto, conocer no sólo el grado de aceptación del perfil de Carlos Soria en las redes, algo que ya afrontamos en la primera parte de este estudio, sino también hasta qué punto los usuarios aceptaron los contenidos que los perfiles propusieron y, de producirse una respuesta a los mismos, evaluar su trascendencia.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5344
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL RETO DE CARLOS SORIA (II).pdf501,06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.