Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzálvez Vallés, Juan Enrique-
dc.date.accessioned2023-08-10T20:58:49Z-
dc.date.available2023-08-10T20:58:49Z-
dc.date.issued2012-12-15-
dc.identifier.citationGonzálvez-Vallés, J. E. (2012). El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (121), 103–116. https://doi.org/10.15178/va.2012.121.103-116es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5350-
dc.description.abstractLa presencia de Carlos Soria en las redes sociales ha causado toda una revolución en Facebook, Twitter y YouTube. Tras la decisión de BBVA de patrocinar al alpinista de 73 años se puso en marcha una maquinaria bien engrasada que ayudaría a trasmitir la imagen conjunta BBVA-Carlos Soria. De esta forma, el alpinista español obtenía el respaldo de una gran empresa que le ayude a completar su reto de coronar las catorce montañas más altas de la Tierra; y el banco tenía la oportunidad de asociar su imagen a un proyecto que le ayudase a mejorar la impresión que los clientes, actuales y potenciales, tienen sobre esta entidad bancaria en particular, y sobre los bancos en general.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectpatrocinioes_ES
dc.subjectperfileses_ES
dc.titleEl reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes socialeses_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL RETO DE CARLOS SORIA (I).pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.