Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5350
Title: El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Keywords: redes sociales
patrocinio
perfiles
Issue Date: 15-Dec-2012
Citation: Gonzálvez-Vallés, J. E. (2012). El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (121), 103–116. https://doi.org/10.15178/va.2012.121.103-116
Abstract: La presencia de Carlos Soria en las redes sociales ha causado toda una revolución en Facebook, Twitter y YouTube. Tras la decisión de BBVA de patrocinar al alpinista de 73 años se puso en marcha una maquinaria bien engrasada que ayudaría a trasmitir la imagen conjunta BBVA-Carlos Soria. De esta forma, el alpinista español obtenía el respaldo de una gran empresa que le ayude a completar su reto de coronar las catorce montañas más altas de la Tierra; y el banco tenía la oportunidad de asociar su imagen a un proyecto que le ayudase a mejorar la impresión que los clientes, actuales y potenciales, tienen sobre esta entidad bancaria en particular, y sobre los bancos en general.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5350
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL RETO DE CARLOS SORIA (I).pdf1,82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.