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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamarero Calandria, Emma-
dc.contributor.authorMarcos Ramos, María-
dc.date.accessioned2023-08-10T21:00:36Z-
dc.date.available2023-08-10T21:00:36Z-
dc.date.issued2012-12-15-
dc.identifier.citationCamarero-Calandria, E., y Marcos-Ramos, M. (2012). Campañas en televisión contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011). Análisis de contenidos previo al estudio de recepción. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (121), 17–30. https://doi.org/10.15178/va.2012.121.17-30es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5352-
dc.description.abstractEste estudio analiza, en su forma, mensaje y contenido las campañas publicitarias realizadas por el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Políticas Sociales durante el período 2008-2011. Se trata de analizar, una vez estudiados también datos de carácter cuantitativo y cualitativo, de manera minuciosa las campañas realizadas, analizando qué elementos han sido elegidos por los publicistas para hacer hincapié en el mensaje. Se analizarán, por tanto, los elementos icónicos y textuales, así como los soportes utilizados para lanzar la campaña. También se tendrá en cuenta en qué medida los cambios sociales han influido en los mensajes introducidos en las nuevas campañas. La metodología utilizada para ello es el análisis del discurso, para posteriormente realizar un estudio de percepción de las campañas. El artículo que aquí se presenta es un punto de partida de un estudio posterior donde se analizará la recepción de las campañas realizadas para concienciar sobre esta problemática. Permitirá conocer en profundidad las diferentes campañas para, posteriormente, una vez conocidos los elementos que se han tenido en cuenta para su creación, analizarlos en profundidad de cara a estudiar la recepción de las campañas en los ciudadanos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectviolencia de géneroes_ES
dc.subjectmujeres_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectcampaña publicitariaes_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleCampañas en televisión contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011). Análisis de contenidos previo al estudio de recepciónes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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