Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5358
Título : La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Gómez Nieto, Begoña
Tapia Frade, Alejandro
Díaz Chica, Óscar
Palabras clave : comunicación corporativa
imagen pública
visibilidad
portal web
ONG
Fecha de publicación : 15-sep-2012
Citación : Gómez-Nieto, B., Tapia-Frade, A., y Díaz-Chica, Ó. (2012). La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (120), 1–20. https://doi.org/10.15178/va.2012.120.1-20
Resumen : Este trabajo analiza la comunicación corporativa de un centenar de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a través de sus portales Web. Para ello se recurrió a la técnica de análisis de contenido. Los resultados ponen de manifiesto la inadecuada gestión de la comunicación corporativa en este medio, con deficiencias notorias en el desarrollo de las posibilidades de uso del medio. Además, si bien formalmente se da importancia a la comunicación corporativa, también se acusa la ausencia de elementos comunicativos fundamentales y la deficiente ubicación de algunos contenidos que efectivamente consta en las páginas Web.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5358
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB.pdf214,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.