Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5358
Title: La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Gómez Nieto, Begoña
Tapia Frade, Alejandro
Díaz Chica, Óscar
Keywords: comunicación corporativa
imagen pública
visibilidad
portal web
ONG
Issue Date: 15-Sep-2012
Citation: Gómez-Nieto, B., Tapia-Frade, A., y Díaz-Chica, Ó. (2012). La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (120), 1–20. https://doi.org/10.15178/va.2012.120.1-20
Abstract: Este trabajo analiza la comunicación corporativa de un centenar de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a través de sus portales Web. Para ello se recurrió a la técnica de análisis de contenido. Los resultados ponen de manifiesto la inadecuada gestión de la comunicación corporativa en este medio, con deficiencias notorias en el desarrollo de las posibilidades de uso del medio. Además, si bien formalmente se da importancia a la comunicación corporativa, también se acusa la ausencia de elementos comunicativos fundamentales y la deficiente ubicación de algunos contenidos que efectivamente consta en las páginas Web.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5358
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB.pdf214,86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.