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dc.contributor.authorGarcía Carrizo, Jennifer-
dc.date.accessioned2023-08-10T21:22:45Z-
dc.date.available2023-08-10T21:22:45Z-
dc.date.issued2012-09-15-
dc.identifier.citationGarcía-Carrizo, J. (2012). Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (120), 102–114. https://doi.org/10.15178/va.2012.120.102-114es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5363-
dc.description.abstractEn el presente artículo se intenta demostrar la tesis de que elCrowdsourcing es una técnica viable para producir contenido publicitario de mayor calidad y que sea más efectivo a la hora de comunicar el mensaje de la marca a las masas. Para ello, se hace un estudio dejando claro en qué consiste este, sus componentes y sus ventajas y desventajas. Además, se justifica aplicación a la publicidad con diferentes ejemplos y opiniones de expertos en el campo de la comunicación y elbranding.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectcrowdsourcinges_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleCrowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marcaes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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