Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5370
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Romay, Emma | - |
dc.contributor.author | Corbacho Valencia, Juan Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T21:41:28Z | - |
dc.date.available | 2023-08-10T21:41:28Z | - |
dc.date.issued | 2012-06-15 | - |
dc.identifier.citation | Torres-Romay, E., y Corbacho-Valencia, J. M. (2012). Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (119), 71–82. https://doi.org/10.15178/va.2012.119.71-82 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1575-2844 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5370 | - |
dc.description.abstract | El fuerte incremento de la penetración de internet en España supone también un gran reto para el contexto educativo. En este trabajo intentamos realizar una reflexión sobre la integración de las redes sociales en la formación universitaria, pero desde una perspectiva muy particular: la derivada del hecho de que las redes sociales pueden contribuir a un proceso formativo pero también, en el caso de la titulación en Publicidad y Relaciones Públicas, como una herramienta más del futuro profesional de los egresados. La finalidad es aportar conclusiones operativas sobre ambas cuestiones y, para ese fin, se ha examinado profundamente la bibliografía y los estudios existentes sobre la utilización de las redes sociales en la docencia y, posteriormente, se aportan los parámetros básicos sobre el modelo de aplicación de las redes sociales en la actividades docentes, un modelo que sigue las líneas preexistentes pero que, además, añade nuevas perspectivas o elementos de valoración. De esta forma, la experiencia relatada se centra en una perspectiva muy concreta – las redes sociales - de la evolución de los métodos docentes en la universidad y, por tanto, deja fuera muchas otros elementos relativos a las nuevas tecnologías (wikis, blogs, webs…) que probablemente necesiten un estudio específico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | redes sociales | es_ES |
dc.subject | docencia | es_ES |
dc.subject | publicidad | es_ES |
dc.subject | tecnología | es_ES |
dc.subject | metodologías | es_ES |
dc.title | Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad | es_ES |
dc.title.alternative | Vivat Academia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REDES SOCIALES Y DOCENCIA EN LOS ESTUDIOS DE PUBLICIDAD.pdf | 151,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.