Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5434
Título : | El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicas |
Otros títulos : | Vivat Academia |
Autor : | Ruiz Muñoz, María Jesús |
Palabras clave : | competencias orales competencias escritas EEES publicidad relaciones públicas |
Fecha de publicación : | 15-feb-2012 |
Citación : | Ruiz-Muñoz, M. J. (2012). El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicas. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 133–144. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.133-144 |
Resumen : | Tanto en el ámbito académico como en el terreno profesional, resulta fundamental que las ideas, los trabajos de reflexión crítica y, en general, los proyectos de toda índole estén convenientemente estructurados, redactados y presentados. Asimismo, adquieren gran relevancia en este sentido las habilidades y destrezas comunicativas a la hora de realizar exposiciones en público. Por ello, conviene reflexionar acerca del desarrollo de competencias orales y escritas en el actual marco del Espacio Europeo de Educación Superior, especialmente en las titulaciones de Comunicación. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5434 |
ISSN : | 1575-2844 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ORALES Y ESCRITAS EN EL MARCO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES).pdf | 277,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.