Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUchôa Craveiro, Pâmela Saunders-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:30:33Z-
dc.date.available2023-08-17T20:30:33Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationUchôa-Craveiro, P. S. (2012). Valores diseminados por la muñeca barbie en la página web barbie.com y en facebook. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 267–290. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.267-290es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5442-
dc.description.abstractEste trabajo busca identificar los valores comunicados por la muñeca Barbie en la página web española de su marca y medir el grado de identificación de las fans infantiles con la muñeca en Facebook. Se propone discutir la relación de la infancia con el consumo, reflexionar sobre las consecuencias del marketing infantil en la formación de los niños, destacar la importancia de la educación en el desarrollo de niños consciente y con actitudes críticas frente los mensajes transmitidos por los medios de comunicación, así como aportar una contribución al debate sobre cómo y qué estrategias de comunicación están siendo desarrolladas por las compañías de juguetes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmarketing infantiles_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectinfanciaes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectBarbiees_ES
dc.titleValores diseminados por la muñeca barbie en la página web barbie.com y en facebookes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VALORES DISEMINADOS POR LA MUÑECA BARBIE EN LA PÁGINA WEB BARBIE.COM Y EN FACEBOOK.pdf492,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.