Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerná Sicilia, Celia-
dc.contributor.authorFernández Castrillo, Carolina-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:33:32Z-
dc.date.available2023-08-17T20:33:32Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationBerná-Sicilia, C., y Fernández-Castrillo, C. (2012). La comunicación entre profesores y estudiantes de periodismo: canales y espacios de interacción en entornos on line de aprendizaje. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 387–404. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.387-404es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5447-
dc.description.abstractLa rápida y eficaz implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) al ámbito de educación superior ha propiciado la instauración de prácticas innovadoras y la creación de canales de transmisión del conocimiento alternativos a los mecanismos tradicionales, con objeto de permitir la adquisición de las competencias exigidas en la vida profesional y de responder a las necesidades que plantea la sociedad actual. Desde el Grado de Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se ha instaurado un nuevo modelo de acción formativa, en la línea de los criterios establecidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), basado en nuevas estrategias de interacción con el alumnado. Este estudio ofrece algunas claves para mejorar la eficacia comunicativa de las nuevas estrategias docentes en el ámbito del e-Learning. Al mismo tiempo, se pretende evaluar el nivel de implantación de las TIC en este grado, así como el nivel de satisfacción de los estudiantes y los profesores con respecto al modo en que se desenvuelve la comunicación durante el proceso formativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectcomunicación multimediaes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectinnovación docentees_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleLa comunicación entre profesores y estudiantes de periodismo: canales y espacios de interacción en entornos on line de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA COMUNICACIÓN ENTRE PROFESORES Y ESTUDIANTES DE PERIODISMO.pdf570,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.