Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5449
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cuesta Segura, Isidoro Iván | - |
dc.contributor.author | Alegre Calderón, Jesús Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T20:34:04Z | - |
dc.date.available | 2023-08-17T20:34:04Z | - |
dc.date.issued | 2012-02-15 | - |
dc.identifier.citation | Cuesta-Segura, I. I., y Alegre-Calderón, J. M. (2012). Uso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superior. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 417–428. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.417-428 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1575-2844 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5449 | - |
dc.description.abstract | Uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es la evaluación y seguimiento del trabajo del alumnado de forma continuada a lo largo del curso. En este sentido los entornos de trabajo que proporciona la Web 2.0 se presentan como una herramienta realmente útil a la hora de abordar el reto de este tipo de evaluación. La Universidad de Burgos implantó un nuevo campus virtual, basado en Moodle, en el curso 2009-2010 para las nuevas titulaciones de Grado y Master. Moodle cuenta con gran cantidad de módulos y de actividades que pueden ser evaluadas por el profesorado, y que sirven para otorgar una calificación al estudiante. Entre estos se cuenta con el módulo de cuestionarios, el cual va a permitir al personal docente diseñar sus propios cuestionarios y aplicarlos a sus estudiantes de forma on-line. Este trabajo presenta la aplicación de cuestionarios en Moodle y los diferentes tipos de preguntas disponibles para generarlos como herramienta para la evaluación continua. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | evaluación continua | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | módulo de cuestionarios | es_ES |
dc.title | Uso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superior | es_ES |
dc.title.alternative | Vivat Academia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
USO DE LA PLATAFORMA MOODLE COMO HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN CONTINUA DE ESTUDIANTES EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.pdf | 475,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.