Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCuesta Segura, Isidoro Iván-
dc.contributor.authorAlegre Calderón, Jesús Manuel-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:34:04Z-
dc.date.available2023-08-17T20:34:04Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationCuesta-Segura, I. I., y Alegre-Calderón, J. M. (2012). Uso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superior. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 417–428. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.417-428es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5449-
dc.description.abstractUno de los pilares fundamentales en los que se sustenta el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es la evaluación y seguimiento del trabajo del alumnado de forma continuada a lo largo del curso. En este sentido los entornos de trabajo que proporciona la Web 2.0 se presentan como una herramienta realmente útil a la hora de abordar el reto de este tipo de evaluación. La Universidad de Burgos implantó un nuevo campus virtual, basado en Moodle, en el curso 2009-2010 para las nuevas titulaciones de Grado y Master. Moodle cuenta con gran cantidad de módulos y de actividades que pueden ser evaluadas por el profesorado, y que sirven para otorgar una calificación al estudiante. Entre estos se cuenta con el módulo de cuestionarios, el cual va a permitir al personal docente diseñar sus propios cuestionarios y aplicarlos a sus estudiantes de forma on-line. Este trabajo presenta la aplicación de cuestionarios en Moodle y los diferentes tipos de preguntas disponibles para generarlos como herramienta para la evaluación continua.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectevaluación continuaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectmódulo de cuestionarioses_ES
dc.titleUso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superiores_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.