Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, Estrella-
dc.contributor.authorSánchez Martín, Lourdes-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:34:39Z-
dc.date.available2023-08-17T20:34:39Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E., y Sánchez-Martín, L. (2012). Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 469–480. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.469-480es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5452-
dc.description.abstractLa evolución de la publicidad se ha producido paralelamente al de las TIC. De este modo, la publicidad se insertó rápidamente en Internet y, en la actualidad, lo ha hecho en las nuevas plataformas on line en auge: las redes sociales. El cambio que ha experimentado la publicidad se manifiesta tanto narrativa como formalmente. Por una parte, su discurso enfatiza valores añadidos frente a las características del producto de la publicidad convencional. Por otra, las redes sociales han permitido la interactividad y participación dinámica de los potenciales consumidores. A continuación se analizarán estas diferencias entre la publicidad tradicional y la actual para, finalmente, centrarnos en los perfiles de marca, los cuales han establecido nuevas vinculaciones entre los potenciales clientes y las marcas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectvalores_ES
dc.subjectemociónes_ES
dc.titlePublicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUBLICIDAD EN INTERNET.pdf415,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.