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Título : Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Martínez Rodrigo, Estrella
Sánchez Martín, Lourdes
Palabras clave : publicidad
redes sociales
marca
valor
emoción
Fecha de publicación : 15-feb-2012
Citación : Martínez-Rodrigo, E., y Sánchez-Martín, L. (2012). Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 469–480. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.469-480
Resumen : La evolución de la publicidad se ha producido paralelamente al de las TIC. De este modo, la publicidad se insertó rápidamente en Internet y, en la actualidad, lo ha hecho en las nuevas plataformas on line en auge: las redes sociales. El cambio que ha experimentado la publicidad se manifiesta tanto narrativa como formalmente. Por una parte, su discurso enfatiza valores añadidos frente a las características del producto de la publicidad convencional. Por otra, las redes sociales han permitido la interactividad y participación dinámica de los potenciales consumidores. A continuación se analizarán estas diferencias entre la publicidad tradicional y la actual para, finalmente, centrarnos en los perfiles de marca, los cuales han establecido nuevas vinculaciones entre los potenciales clientes y las marcas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5452
ISSN : 1575-2844
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