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Título : El mensaje comprometido es otra publicidad
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Mut Camacho, Magdalena
Bernad Monferrer, María Estela
Palabras clave : publicidad
comunicación
responsabilidad social
estrategia
Fecha de publicación : 15-feb-2012
Citación : Mut-Camacho, M., y Bernad-Monferrer, M. E. (2012). El mensaje comprometido es otra publicidad. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 598–611. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.598-611
Resumen : El papel de la empresa ha sufrido profundas transformaciones a lo largo de la historia, y probablemente ahora nos hallamos en un momento de cambio aún por concluir. Las demandas sociales han sido, entre otras, causantes de estas mutaciones pues la sociedad le exige a las empresas ante todo responsabilidad y transparencia. Esta forma de actuar de las empresas no tan sólo ha sido integrada en el ser de la organización y ha pasado a formar parte de su identidad corporativa, sino que además, algunas empresas deciden incorporarlas a su estrategia de comunicación como forma de presentarse ante la sociedad, convirtiéndose en su mejor carta de presentación: su compromiso social, ético y medioambiental. Esta estrategia firme, coherente y mantenida en el tiempo aporta beneficios intangibles que aumentan el valor de la organización.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5460
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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