Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5462
Título : Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso: ENV
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Orjuela Córdoba, Sandra
Palabras clave : universidad
intranet
diagnóstico
plan
comunicación
Fecha de publicación : 15-feb-2012
Citación : Orjuela-Córdoba, S. (2012). Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso: ENV. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 291–314. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.291-314
Resumen : Las nuevas tecnologías al servicio de las organizaciones, han generado nuevas formas de trabajo, metodologías y perfiles profesionales, lo que ha llevado a las universidades a replantearse sus paradigmas de gestión y comunicación. Dentro de estos cambios y nuevas tendencias, las Universidades son escenarios idóneos para reflexionar, profundizar y experimentar en cuanto a la eficacia y eficiencia de los medios como la Intranet, dentro de un plan de comunicación. La paradoja que se presenta aquí, es que la Universidad por un lado es el ente donde se investiga, comparte y debate sobre el tema y por el otro en su propia aplicación puede presentar serios inconvenientes, a la hora de aplicar esos conocimientos dentro de la misma institución. El objetivo principal de este trabajo es diagnosticar la efectividad de la Intranet como medio de comunicación interna, específicamente aplicado a una Escuela de Negocios en Venezuela. (145).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5462
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DE LA INTRANET DE UNA ESCUELA DE NEGOCIOS.pdf419,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.