Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontalvo-Castro, Jorge-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:06:31Z-
dc.date.available2023-09-04T14:06:31Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMontalvo-Castro, J. (2010). Spots educativos : un modelo de evaluación creativa. Contratexto, 18(018), 191-208. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.205es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5477-
dc.description.abstractEn esta investigación se precisan las semejanzas y diferencias entre los spots comerciales, sociales y educativos. Se analizan el problema de la eficacia de los spots y el papel de la creatividad. Además, se plantea la necesidad de contar con un modelo apropiado de evaluación de spots educativos que tome en cuenta ciertos principios de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. Finalmente, se diseña y propone un modelo de evaluación creativa —tipo lista de cotejo— que es sometido a una prueba experimental y cuyos resultados apoyan el planteamiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectspotses_ES
dc.subjecteducativoes_ES
dc.titleSpots educativos : un modelo de evaluación creativaes_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Spots educativos.pdfSpots educativos125,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.