Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiez, Ángeles-
dc.contributor.authorLlorca, Mª Ángeles-
dc.contributor.authorBueno, Gloria-
dc.contributor.authorCabrejas, Beatriz-
dc.contributor.authorGallego, Teresa-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:09:20Z-
dc.date.available2023-09-04T14:09:20Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationDiez, Á., Llorca, M. Á, Bueno, G., Cabrejas, B., y Gallego, T. (2012). El feedback en la comunicación, un binomio a renovar en el espacio europeo de educación superior (EEES). Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 612–628. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.612-628es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5485-
dc.description.abstractLa instauración del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las universidades españolas está suponiendo un gran desafío. En este proceso es particularmente importante la motivación de los estudiantes, constructo hipotético que se infiere a partir de una serie de manifestaciones conductuales. Por ello, planificamos el presente estudio donde a partir de datos sobre experiencias personales de los alumnos (Pirámide de Dale, 1969), concretamente de sus hábitos alimentarios, se elaboraron resultados globales del grupo que fueron expuestos en el aula con tres objetivos: elevar la motivación por los contenidos de la asignatura, procurar la identificación con la patología psiquiátrica y provocar una reflexión sobre futuras actuaciones como profesionales. Los resultados informan que la opinión sobre la asignatura había mejorado, elevándose concretamente el interés por los trastornos de la conducta alimentaria y, es de resaltar, que más de la mitad de los alumnos no seguían hábitos alimentarios correctos y, consecuentemente, debían cambiar su estilo de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectinnovación docentees_ES
dc.titleEl feedback en la comunicación, un binomio a renovar en el espacio europeo de educación superior (EEES)es_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.