Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5485
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Diez, Ángeles | - |
dc.contributor.author | Llorca, Mª Ángeles | - |
dc.contributor.author | Bueno, Gloria | - |
dc.contributor.author | Cabrejas, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Gallego, Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-04T14:09:20Z | - |
dc.date.available | 2023-09-04T14:09:20Z | - |
dc.date.issued | 2012-02-15 | - |
dc.identifier.citation | Diez, Á., Llorca, M. Á, Bueno, G., Cabrejas, B., y Gallego, T. (2012). El feedback en la comunicación, un binomio a renovar en el espacio europeo de educación superior (EEES). Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 612–628. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.612-628 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1575-2844 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5485 | - |
dc.description.abstract | La instauración del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las universidades españolas está suponiendo un gran desafío. En este proceso es particularmente importante la motivación de los estudiantes, constructo hipotético que se infiere a partir de una serie de manifestaciones conductuales. Por ello, planificamos el presente estudio donde a partir de datos sobre experiencias personales de los alumnos (Pirámide de Dale, 1969), concretamente de sus hábitos alimentarios, se elaboraron resultados globales del grupo que fueron expuestos en el aula con tres objetivos: elevar la motivación por los contenidos de la asignatura, procurar la identificación con la patología psiquiátrica y provocar una reflexión sobre futuras actuaciones como profesionales. Los resultados informan que la opinión sobre la asignatura había mejorado, elevándose concretamente el interés por los trastornos de la conducta alimentaria y, es de resaltar, que más de la mitad de los alumnos no seguían hábitos alimentarios correctos y, consecuentemente, debían cambiar su estilo de vida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | información | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.subject | motivación | es_ES |
dc.subject | innovación docente | es_ES |
dc.title | El feedback en la comunicación, un binomio a renovar en el espacio europeo de educación superior (EEES) | es_ES |
dc.title.alternative | Vivat Academia | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL FEEDBACK EN LA COMUNICACIÓN, UN BINOMIO A RENOVAR EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES).pdf | 540,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.