Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPapí Gálvez, Natalia-
dc.contributor.authorLópez-Berna, Sonia-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:10:29Z-
dc.date.available2023-09-04T14:10:29Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationPapí-Gálvez, N., y López-Berna, S. (2012). Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 672–700. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.672-700es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5490-
dc.description.abstractLos cambios tecnológicos producidos en la sociedad de la información, con especial atención a Internet, inciden también en el sistema educativo. Esta situación es especialmente significativa en aquellas carreras con perfiles profesionales definidos y que utilizan los medios para llegar a sus públicos, como es el caso de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Se plantea un estudio exploratorio que pretende averiguar si la actual oferta educativa integra las competencias relacionadas con los perfiles profesionales en torno al medio online. Se utilizan las definiciones y competencias de los perfiles centrados en el medio online (ej. Community Manager, SEO, SEM) y otras ampliamente conocidas por el sector publicitario (planificador en Internet). La investigación se centra en las cinco universidades españolas con más alumnos en estudios de publicidad y relaciones públicas: UCM, RJC, UVA, UA y UOC. Se analizan los cursos de licenciatura aún vigentes, títulos propios, masteres universitarios y doctorado. Todos ellos en relación directa con la publicidad y las relaciones públicas. Los resultados permiten evaluar tanto la información disponible como la oferta educativa para el aprendizaje de las competencias de estos perfiles en el marco de la EEES.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectperfiles profesionaleses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectsociedad de la informaciónes_ES
dc.titleMedios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superiores_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDIOS ONLINE Y PUBLICIDAD.pdf608,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.