Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/551
Título : Informe del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Observaciones Ecuador 1980
Autor : Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer de Naciones Unidas
Palabras clave : CEDAW
Fecha de publicación : 18-abr-1980
Editorial : Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Citación : Convención para la Eliminación de Toda Forma de Discriminación Contra la Mujer de Naciones Unidas. (1980). Informe del Comité de Derechos Humanos. Observaciones Ecuador CEDAW 1980/05.
Resumen : Informe del país (Ecuador) ante el Comité de Derechos Humanos - 1980.La Organización Internacional del Trabajo cree firmemente que la tarea de evaluar el progreso en el logro de la observancia de los artículos 6 a 9 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales no debe dejarse en manos de la Oficina Internacional del Trabajo o de los miembros del personal de la Oficina. Por tanto, de conformidad con los principios que aplicaba para supervisar la aplicación de las normas de la OIT, el Consejo de Administración había decidido encargar a un organismo independiente de expertos elegidos de todo el mundo para que desempeñara las funciones que le asignaba el Consejo Económico y Social. Los expertos no se habían visto influidos en su trabajo por opiniones o conocimientos individuales extraídos de la propia OIT.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/551
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Observaciones Ecuador 1980 05.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.