Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSapag Muñoz de la Peña, Pablo-
dc.contributor.authorRubio Moraga, Ángel Luis-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:18:36Z-
dc.date.available2023-09-04T14:18:36Z-
dc.date.issued2017-02-01-
dc.identifier.citationSapag-Muñoz-de-la-Peña, P. y Rubio-Moraga, A. L. (2017). Los cristianos de Siria y Facebook durante el conflicto armado (2011- 2015). Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 1217-1228. https://doi.org/10.5209/ESMP.54260es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5512-
dc.description.abstractEn el caso de la crisis armada que vive Siria desde marzo del año 2011, el uso de las redes sociales como instrumento de comunicación está motivado por intereses propagandísticos y humanitarios. Esta tendencia es evidente entre los cristianos de Siria. Este trabajo, pues, se centra en dos páginas de Facebook vinculadas a este colectivo. A partir de un análisis de contenido se describen y analizan las posibilidades de comunicación que ofrecen las redes sociales a grupos específicos en un entorno de conflicto armado multicausal en el que la dimensión confesional es relevante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectconflictoses_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectpropagandaes_ES
dc.subjectcomunidades virtualeses_ES
dc.subjectSiriaes_ES
dc.titleLos cristianos de Siria y Facebook durante el conflicto armado (2011- 2015)es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.