Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5521
Título : Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Castelló Martínez, Araceli
Palabras clave : marketing
comunicación
publicidad
internet
medios sociales
Fecha de publicación : 12-feb-2012
Citación : Castelló-Martínez, A. (2012). Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 970–1001. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.970-1001
Resumen : El crecimiento experimentado por Internet y, en concreto, las plataformas sociales como espacios para la puesta en marcha de estrategias de marketing, comunicación y publicidad por parte de empresas e instituciones ha venido acompañado por el desarrollo de diversas páginas web con información y contenidos especializados en esta temática. El objetivo del presente artículo se centra en el estudio de los principales portales verticales de marketing y publicidad en España, analizando los contenidos que publican, por una parte, y su presencia en medios sociales, por otra. Se parte de la hipótesis de que las noticias relacionadas con el marketing digital, la publicidad online y los medios sociales son las que más espacio ocupan tanto en la página web como en los espacios en plataformas 2.0 de estos portales. La metodología se basa en la investigación documental de publicaciones de los ámbitos profesional y académico así como en el análisis decase studies de los principales portales verticales de marketing y publicidad. Los resultados destacan la popularidad adquirida por estos portales entre los usuarios de medios sociales, así como la importancia que tienen actualmente en el ámbito del marketing, la comunicación y la publicidad las noticias relacionadas con los medios sociales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5521
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS PORTALES VERTICALES DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS SOCIALES.pdf932,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.