Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintanal Pérez, Felipe-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:22:31Z-
dc.date.available2023-09-04T14:22:31Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationQuintanal-Pérez, F. (2012). Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundaria. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1143–1153. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1143-1153es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5530-
dc.description.abstractEl presente artículo pone de manifiesto la relación existente entre los diferentes estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en la Física y Química de 4º de Secundaria. Para ello se determinaron los estilos de aprendizaje de los alumnos de cuatro centros concertados andaluces, así como sus calificaciones escolares. Se intervino en uno de los centros empleando diversas estrategias de enseñanza y se comprobó su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos. Por último, se buscaron qué estilos se asociaban a rendimientos escolares elevados y cuáles a rendimientos insatisfactorios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.titleRelación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundariaes_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RELACIÓN ENTRE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ESCOLAR EN FÍSICA Y QUÍMICA DE SECUNDARIA.pdf250,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.