Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5530
Title: Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundaria
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Quintanal Pérez, Felipe
Keywords: aprendizaje
estudiantes
Issue Date: 15-Feb-2012
Citation: Quintanal-Pérez, F. (2012). Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundaria. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1143–1153. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1143-1153
Abstract: El presente artículo pone de manifiesto la relación existente entre los diferentes estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en la Física y Química de 4º de Secundaria. Para ello se determinaron los estilos de aprendizaje de los alumnos de cuatro centros concertados andaluces, así como sus calificaciones escolares. Se intervino en uno de los centros empleando diversas estrategias de enseñanza y se comprobó su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos. Por último, se buscaron qué estilos se asociaban a rendimientos escolares elevados y cuáles a rendimientos insatisfactorios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5530
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.