Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán, Víctor Humberto-
dc.date.accessioned2023-09-04T15:46:37Z-
dc.date.available2023-09-04T15:46:37Z-
dc.date.issued2017-02-01-
dc.identifier.citationGuzmán, V. H. (2017). Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 1019-1037. https://doi.org/10.5209/ESMP.54249es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5554-
dc.description.abstractEl presente artículo analiza el tratamiento llevado adelante por parte de los medios de comunicación argentinos del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el año 2009. Para ello, trabajamos con un cuerpo de investigaciones desarrolladas en torno al tema, en la prensa escrita argentina y, por otro, presentamos un abordaje propio del espacio audiovisual a partir del estudio de la señal Todo Noticias perteneciente a la empresa Grupo Clarín.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectley de comunicaciónes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjecttratamiento informativoes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleUna 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizadoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.