Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5554
Title: Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Guzmán, Víctor Humberto
Keywords: ley de comunicación
Argentina
tratamiento informativo
medios de comunicación
Issue Date: 1-Feb-2017
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Guzmán, V. H. (2017). Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 1019-1037. https://doi.org/10.5209/ESMP.54249
Abstract: El presente artículo analiza el tratamiento llevado adelante por parte de los medios de comunicación argentinos del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el año 2009. Para ello, trabajamos con un cuerpo de investigaciones desarrolladas en torno al tema, en la prensa escrita argentina y, por otro, presentamos un abordaje propio del espacio audiovisual a partir del estudio de la señal Todo Noticias perteneciente a la empresa Grupo Clarín.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5554
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.