Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5555
Título : | Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España |
Otros títulos : | Contratexto |
Autor : | Morales-Morante, Luis F. |
Palabras clave : | formación universidad docencia |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Contratexto |
Citación : | Morales-Morante, Luis. F. (2010). Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España. Contratexto, 18(018), 147-171. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.203 |
Resumen : | La asignatura de Tecnología de los Medios Audiovisuales tiene un carácter fundamental en las carreras de Comunicación. Sin embargo, usualmente, no se advierte una relación directa entre la teoría, la práctica y las competencias que se pretenden desarrollar. En el presente artículo se realiza un análisis comparado de esta materia en las principales universidades españolas. Se explican las principales razones pedagógicas, estructurales y de mercado que generan estas diferencias, y finalmente se elabora un conjunto de propuestas con la finalidad de mejorar los contenidos y la dinámica docente. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5555 |
ISSN : | 1993-4904 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pertinencia del contenido.pdf | Pertinencia del contenido | 164,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.