Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5555| Title: | Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España |
| Other Titles: | Contratexto |
| Authors: | Morales-Morante, Luis F. |
| Keywords: | formación universidad docencia |
| Issue Date: | 2010 |
| Publisher: | Contratexto |
| Citation: | Morales-Morante, Luis. F. (2010). Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España. Contratexto, 18(018), 147-171. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.203 |
| Abstract: | La asignatura de Tecnología de los Medios Audiovisuales tiene un carácter fundamental en las carreras de Comunicación. Sin embargo, usualmente, no se advierte una relación directa entre la teoría, la práctica y las competencias que se pretenden desarrollar. En el presente artículo se realiza un análisis comparado de esta materia en las principales universidades españolas. Se explican las principales razones pedagógicas, estructurales y de mercado que generan estas diferencias, y finalmente se elabora un conjunto de propuestas con la finalidad de mejorar los contenidos y la dinámica docente. |
| URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5555 |
| ISSN: | 1993-4904 |
| Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Pertinencia del contenido.pdf | Pertinencia del contenido | 164,7 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.