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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo-Camacho, Jorge-
dc.contributor.authorLavín, Eva-
dc.date.accessioned2023-09-06T14:53:31Z-
dc.date.available2023-09-06T14:53:31Z-
dc.date.issued2016-06-28-
dc.identifier.citationGallardo-Camacho, J. y Lavín, E. (2016). El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(1), 273-286. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2016.v22.n1.52595es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5574-
dc.description.abstractste artículo analiza la eclosión mediática y política del partido político Podemos durante sus primeros meses de vida tras las elecciones europeas. Comprobaremos si el interés que despierta el partido en sus inicios, en intención de voto, se traslada a las audiencias de televisión con dos hipótesis que muestran la estrategia comunicativa de Podemos y su repercusión: la H1 afirma que los programas en los que participa Pablo Iglesias obtienen mayor audiencia de la habitual y la H2 plantea que la apuesta del líder de Podemos por el medio televisivo es muy superior y con mejores resultados con respecto a los partidos clásicos. Los resultados demuestran que los programas en los que participa (N=14) crecen un 62% y baten récord de audiencia. Concluimos que la estrategia comunicativa de Podemos da importancia a la televisión, además de continuar con la estrategia en redes aprendida en el 15M.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectcuota de pantallaes_ES
dc.subjectprogramación informativaes_ES
dc.subjectcampañases_ES
dc.titleEl interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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