Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/55
Título : Entrevista Gissela Dávila: La democratización de la palabra se hace a través de la participación ciudadana
Otros títulos : Revista Enfoques de la Comunicación Nro. 1. Retos y desafíos de los medios comunitarios
Autor : Consejo de Comunicación
Palabras clave : medios comunitarios
populares
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación. (2019, mayo). Entrevista Gissela Dávila: La democratización de la palabra se hace a través de la participación ciudadana. Revista Enfoques de la Comunicación, 1, 155-169.
Resumen : La entrevista realizada, hace un recorrido a través de preguntas sobre la trayectoria de Gissella Dávila, como coordinadora de medios comunitarios y el trabajo que realiza. En este documento se hace una diferenciación sobre lo público y lo privado y las estrategias que ha desarrollado a fin de conseguir un trabajo articulado en beneficio de los medios de comunicación comunitarios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/55
ISSN : 2661- 6939
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gissela D+ívila- La democratizaci+¦n de la palabra se hace a trav+®s de la participaci+¦n ciudadana.pdfGissela D+ívilLa democratización de la palabra se hace a través de la participación ciudadana129,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.