Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiceno Castañeda, Beatriz Eugenia-
dc.contributor.authorArango Vásquez, Sandra Isabel-
dc.contributor.authorVásquez Lopera, Claudia Patricia-
dc.date.accessioned2023-09-20T21:33:24Z-
dc.date.available2023-09-20T21:33:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationQuiceno-Castañeda, B. E., Arango-Vásquez, S.I y Vásquez-Lopera, C. P. (2016). Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28). https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a1es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5697-
dc.description.abstractDesde hace 6 años el grupo de investigación E-Virtual de la Universidad de Medellín viene trabajando en la implementación de asignaturas bimodales en la Institución. En el 2009, con el apoyo de MEN, se implementó la modalidad a distancia con metodología virtual en el modelo pedagógico de la Universidad. Estas nuevas experiencias llevaron al Grupo a cuestionarse sobre las características pedagógicas y didácticas a tener en cuenta cuando se combinan la educación presencial y la virtual. Para ello se indagó con profesores y estudiantes sobre su percepción al respecto. Para la recolección de información se combinaron técnicas cualitativas y cuantitativas, que han arrojado interesantes resultados, entre ellos proceso de inducción, interacciones comunicativas, Objetos Virtuales de Aprendizaje y uso de la plataforma virtual. En este artículo se darán a conocer algunos resultados de la investigación, cuáles han sido los aspectos positivos de esta experiencia y cuáles son las áreas a mejorar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectbimodales_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectmodelo didácticoes_ES
dc.subjectmodelo pedagógicoes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.titleProfesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodales_ES
dc.title.alternativeAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Profesores frente a estudiantes.pdf197,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.