Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5697
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia | - |
dc.contributor.author | Arango Vásquez, Sandra Isabel | - |
dc.contributor.author | Vásquez Lopera, Claudia Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T21:33:24Z | - |
dc.date.available | 2023-09-20T21:33:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Quiceno-Castañeda, B. E., Arango-Vásquez, S.I y Vásquez-Lopera, C. P. (2016). Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 14(28). https://doi.org/10.22395/angr.v14n28a1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5697 | - |
dc.description.abstract | Desde hace 6 años el grupo de investigación E-Virtual de la Universidad de Medellín viene trabajando en la implementación de asignaturas bimodales en la Institución. En el 2009, con el apoyo de MEN, se implementó la modalidad a distancia con metodología virtual en el modelo pedagógico de la Universidad. Estas nuevas experiencias llevaron al Grupo a cuestionarse sobre las características pedagógicas y didácticas a tener en cuenta cuando se combinan la educación presencial y la virtual. Para ello se indagó con profesores y estudiantes sobre su percepción al respecto. Para la recolección de información se combinaron técnicas cualitativas y cuantitativas, que han arrojado interesantes resultados, entre ellos proceso de inducción, interacciones comunicativas, Objetos Virtuales de Aprendizaje y uso de la plataforma virtual. En este artículo se darán a conocer algunos resultados de la investigación, cuáles han sido los aspectos positivos de esta experiencia y cuáles son las áreas a mejorar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Medellín | es_ES |
dc.subject | bimodal | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | modelo didáctico | es_ES |
dc.subject | modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | e-learning | es_ES |
dc.title | Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal | es_ES |
dc.title.alternative | Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Profesores frente a estudiantes.pdf | 197,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.